Alumnas de Derecho UBO participaron en la ceremonia de término de la pasantía en la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento

El martes 6 de noviembre se dio término al Programa de Pasantías de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, correspondiente al segundo semestre de este año, donde participaron dos alumnas de 5° año de la carrera de Derecho UBO, Macarena Rodríguez Soto y Ailline Fernández Rodríguez.

La ceremonia  estuvo encabezada por el Superintendente Hugo Sánchez Ramírez, quien manifestó la importancia de esta iniciativa, tanto  para el desarrollo profesional de los pasantes,  como también por el aporte que pueden realizar al servicio.

En dicha actividad de cierre, recibieron un diploma de reconocimiento y además entregaron propuestas de mejoras al servicio.

Las alumnas valoraron la oportunidad de realizar esta pasantía, ya que les permitió tener un acercamiento a un tema tan relevante, como es la posibilidad de que los particulares pueden renegociar sus deudas.

Finalmente, hicieron un llamado a que más estudiantes pueden participar de esta experiencia.

Los comentarios están cerrados.