Ceremonia de Licenciatura 2018

El pasado 16 de enero se efectuó la Ceremonia de Licenciatura de la Escuela de Derecho, la que  contó con la participación del Vicerrector Académico de la Universidad Bernando O’Higgins Sr. Jorge Arias, la Secretaria General Sra. Ines Aravena, el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales Sr. Alain Carrier, el Director de la Carrera de Derecho don Fernando Villamizar, el Director de la Carrera de Periodismo Sr. Sebastiano Bertolone Galletti, el Director de la Escuela de Psicología Interino don Sergio Espinoza e invitados especiales.

En la ceremonia participaron 63 nuevos Licenciados en Ciencias Jurídicas, los cuales manifestaron su satisfacción por el cumplimiento de esta etapa.

El Decano Alain Carrier, en su discurso, recalcó el enorme crecimiento que ha tenido la Universidad, y que la ubica en una excelente posición dentro de las universidades privadas. Destacó, además, el sacrificio y esfuerzo de las familias, y la voluntad férrea de seguir avanzando, para permitir que estos profesionales tengan un sello distintivo frente a sus pares, y que puedan de esta forma avanzar en sus carreras.

En nombre de los licenciados, la alumna Denisse Aliaga, destacó el apoyo brindado por la Universidad y en especial, de sus compañeros, que la hacen mirar con mesura y optimismo el futuro.

Tras sus palabras, subió al podio la Secretaria General de la Universidad, encargada de dirigir el juramento y en la oportunidad agradeció a los nuevos licenciados y sus familias.

 

Los comentarios están cerrados.