Convocatoria intercambio corta duración

Se comunica a los estudiantes de la carrera de Derecho que se encuentra abierta la postulación para participar en el intercambio de corta duración 2019 Universidad del Atlántico y la Universidad Bernardo O´Higgins.

El intercambio se realizará en el marco de las VI  OLIMPIJURIS, de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la escuela de Derecho de la Universidad del Atlántico en  Barranquilla, Colombia del 22 al 28 de Septiembre de 2019.

El alojamiento y comidas es por cuenta de la Universidad del Atlántico, y la Universidad Bernardo O´Higgins otorgará apoyo económico de $65.000.- reembolsable contra boleta de compra de pasajes.

 

 

Tema del Intercambio    

“Derecho, Sostenibilidad y Medio Ambiente”

✓ Nuevas tendencias de Protección del Medio Ambiente y de los No Humanos

✓ Conservación y uso sostenible de mares, océanos, y recursos marinos

✓ Movimientos Sociales y Medio Ambiente

✓ Instrumentos Jurídicos para el desarrollo sostenible y sustentables

REQUISITOS

✓ Tener aprobado el tercer año de la carrera o egresado con matrícula vigente.

✓ Promedio Ponderado Acumulado Mínimo de 5,0.

✓ Costearse pasajes a la Ciudad de Barranquilla, Colombia

✓ Para aprobar el programa de intercambio el alumno deberá realizar un artículo de investigación científica. Fecha de entrega para Diciembre de 2019. Tras las correcciones, y de ser aprobado, la nota obtenida es homologable a Tesis, previa matriculación en la asignatura.

✓ Vacantes: 4 estudiantes

POSTULACIÓN

Estudiantes interesados en postular, dirigirse a la Coordinación de Vinculación con el Medio de la  Escuela de Derecho, tercer piso, Campus Rondizzoni, con la Profesora Paula Fernández, o escribir al correo: paula.fernandez@ubo.cl.

Adjuntando los requisitos y mediante CARTA DE MANIFESTACIÓN DE INTERES, especificando en asunto: “POSTULACION AL INTERCAMBIO Universidad del Atlántico”, indicando en su NOMBRE COMPLETO y RUN.

 

Los comentarios están cerrados.