Estudiantes de Derecho tuvieron una destacada participación en la Competencia de Destrezas Judiciales organizada por la Academia Judicial de Chile

Un grupo de destacados alumnos de cuarto y de quinto año de la carrera de derecho participaron en la competencia de destrezas judiciales organizada por la Academia Judicial de Chile, finalizando terceros de entre un grupo de 10  Universidades.
Cada etapa de la competencia consistió en dirigir audiencias con intervinientes reales, como actores que hacían de imputados, con jueces, fiscales y defensores como jurado.
La etapa final consistió en la preparación de un  Juicio Oral, integrando el tribunal tres estudiantes, Felipe Valencia como juez integrante, Oscar Flores como juez redactor y Cristina Maureira quien dirigió y presidió la audiencia.
Los alumnos aprovecharon de agradecer la  confianza que el Director del Departamento de Derecho Procesal,  Jorge Balmaceda depositó en el equipo y muy especialmente al profesor Felix Arto, quien los preparó y los motivo en esta competencia.

Los comentarios están cerrados.