Profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad Autonoma de México, expone sobre el tema de la justicia de los contratos en el marco de proyecto FONDECYT

El Departamento de Ciencias del Derecho de la Universidad Bernardo O’Higgins, organizo el jueves 25 de Octubre, un Coloquio sobre Filosofía de los Contratos en la Sala de Conferencias del Campus Rondizzoni.

En dicha oportunidad el Profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Dr. Javier Saldaña, expuso en su clase magistral el tema de "La justicia en los contratos en Tomás de Aquino". Por su parte, el Director del Departamento de Ciencias del Derecho, Dr. Carlos Isler Soto, expuso sobre "El papel de la consideración en la teoría del contrato de Thomas Hobbes". Esta actividad académica forma parte de la extensión del proyecto Fondecyt de Iniciación n° 11150285 del cual es investigador responsable el Dr. Isler y  constituye una instancia para acercar el estudio de estas temáticas tan relevantes a los alumnos de la Escuela de Derecho  y a toda la comunidad universitaria.

Los comentarios están cerrados.